Las presentes condiciones generales regula el uso de la página web Los Consejos de la Farmacia Verdejo, cuyo titular es la Farmacia Verdejo. El uso de la web supone la aceptación de las presentes condiciones generales por parte del usuario. En caso de que se rechacen las siguientes condiciones generales el usuario no debe de seguir navegando por la presente Web.
I. CONDICIONES DE USO
El usuario se compromete a usar esta web de forma correcta, sin perjudicar a la web o al propietario, no estando esto reñido con la capacidad crítica que pueda ejercer en los comentarios y en otros medios el usuario respecto a esta web o respecto a su titular. El usuario debe de usar la web sin perjudicarla técnicamente. El usuario debe de hacer un uso adeudado, lícito y honrado de la información que recoja en esta web.
II. CONDICIONES DE VENTA
En farmaciaverdejo.es/blog se realiza publicidad de productos y actividad económica. Las características de los productos y los precios quedarán claramente expuestas en lugares fácilmente accesibles. El pago de todos los productos que se promocionan en esta página se realiza a través de servidores seguros de Internet. Los productos cumplen las leyes de la legislación española y de otras legislaciones equiparables.
III. RECLAMACIONES
Los clientes de los productos promocionados por esta web disponen de quince (15) días naturales desde la adquisición del producto para hacer reclamaciones, quejas de disconformidad y similares. Analizada la queja, el titular de esta web propondrá al cliente una solución que debe de dejar contentos a las dos partes.
Farmacia Verdejo garantiza la calidad máxima en los productos que se venden a través de esta web, pero en caso de que el cliente no esté satisfecho por algún motivo, es posible que el mismo ejerza los derechos de reclamación mencionados en el plazo mencionado.
Farmacia Verdejo garantiza el cumplimiento de las características asociadas a los productos en los espacios de promoción y publicidad, y garantiza buenas prácticas en la fijación de precios, en los cobros, además de garantizar una venta ética, honrada y justa.
Los productos se entregarán en las condiciones estipuladas, dando a entender el cliente que si no hace una reclamación en los quince (15) días naturales posteriores a la entrega del mismo, este ha quedado satisfecho con el intercambio comercial.
Lo establecido en estas condiciones generales tiene preeminencia sobre cualquier otra información de marketing relacionada con los productos.
El titular de la web garantiza un marketing ético y verídico, y una venta honrada y justa, dejando de este modo a los productos y servicios promocionados por esta web libres de sospecha de abuso sobre el consumidor, de engaño, de estafa y de otras estrategias de venta tan comunes en Internet.
IV. RESPONSABILIDAD
El titular se hará responsable por daños y perjurios debido a la utilización de esta web o de los productos promocionados en ella, sólo acorde con la legislación vigente y su responsabilidad la marcará la legislación vigente en España.
V. JURISDICCIÓN APLICABLE
Las presentes condiciones generales se someten a la jurisdicción española y a los juzgados y tribunales de España.